En el proyecto DONAME lo que a ti te sobra a otro le cambia la vida, todo lo recolectado recibe una segunda vida. Cada donación, cada objeto seleccionado con cuidado, se transforma en ayuda concreta para personas, familias e instituciones que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
Tus donaciones son clasificadas y preparadas para ser entregadas a albergues, centros de acogida, centros médicos, comunidades rurales y otros grupos que requieren apoyo. De esta manera, aquello que ya no utilizamos se convierte en una oportunidad y esperanza para otros.
Además, el proyecto también brinda ayuda directa a personas con casos particulares que se acercan a la fundación en busca de apoyo, ya sea con víveres, ropa u otros artículos esenciales.
Sumarte a DONAME es muy sencillo, puedes donar y dar una segunda vida a:
Y todo aquello que ya no utilizas, pero que aún puede ayudar a alguien más
Sabemos que tu tiempo vale. Por eso, hacemos que ayudar sea fácil: Puedes dejar tus donaciones en la Fundación Unifranz o, si no puedes moverte, escríbenos y coordinamos la recolección en tu domicilio.
Gracias a ti, DÓNAME abastece a una inmensa red de instituciones que trabajan con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Tu aporte llega directamente a:
DÓNAME existe gracias a ti, que formas parte de la familia Fundación Unifranz. Donaciones, voluntariado y colaboradores comprometidos hacen posible que cada aporte llegue a su destino y cumpla su propósito: cambiar vidas con acciones reales y transparentes.
¡Dona y dale una segunda vida a lo que ya usas!